Remedios Para La Eyaculación Precoz Funcionan?

¿No duras lo suficiente en la cama? ¿Quieres evitar la eyaculación precoz? Si eres de esos hombres que no dura más de unos cuantos minutos en la cama y quieres solucionar este problema que te atormenta cada vez que vas a tener relaciones con una mujer, entonces llegaste al lugar indicado.

remedios eyaculacon precoz

La eyaculación precoz es un problema que tienen demasiados hombres al rededor del mundo, más de los que te imaginas, por eso mismo no es algo tan raro y la solución aunque no lo creas no se encuentra en remedios para la eyaculación precoz, no hay tales remedios que sean efectivos en corto y largo plazo ¿Sabes quien tiene la única herramienta necesaria para controlar la eyaculación precoz? Tu… si tu eres tu propio remedio y el mejor que podría existir.

Así que si la verdadera solución la tienes tu y no te hace falta nada exterior para poder durar más en la cama y pasar un agradable momento, que es al final de cuentas, lo que se supone debe ser. Hay que tener en cuenta que si bien pueden haber problemas físicos, en la gran mayoría de los casos es posible curar la eyaculación precoz simplemente controlando tu mente y la respiración ayuda bastante a lograr esto.

Por lo tanto la forma de curarte de manera permanente no significa que tengas que utilizar ni aerosoles ni cremas, ni nada de eso. En realidad es simplemente cuestión de modificar nuestra forma de pensar y “entrenar” a tu mente para que esta no te juegue en contra en el acto sexual para de esta manera durar más cuando tiene relaciones.

Controlar tu mente es el mejor remedio para la eyaculacion precoz

Hay que aclarar algo y es que a pesar de ser la mejor forma de evitar acabar rápido, no es que de la noche a la mañana lograras ver resultados, recuerda que no es nada fácil controlar nuestra propia mente por lo tanto requerirá practica, pero créeme es la mejor de todas.

Una de las cosas que te juegan en contra también es la masturbación y es que la misma realizada de manera correcta no es un problema, sin embargo si estas demasiado acostumbrado a masturbarte para acabar lo más rápido posible, entonces este habito es bastante negativo para tu desempeño sexual.

Utilizaremos entonces el famoso método que usan los terapeutas que es el “para y sigue“. Básicamente la idea de este método en realidad es ir despacio, parando cada cierto tiempo. Respirando cada vez que paras de manera lenta y profunda unas cuantas veces y evidentemente mientras mantienes relaciones o te masturbas hacer lo mismo.

También un buen remedio para la eyaculacion precoz la la Guia Domina tu Orgasmo de guiancarlo tassara, te recomiendo mirar le video para que veas este testimonio.

Por lo tanto la idea es intentar respirar bien profundo y de manera lenta, cuando estas a punto de eyacular simplemente para unos segundos y comienza a respirar profundamente, mientras mantienes tu pene adentro de la vagina de tu pareja, puedes acompañar esto con varios besos o caricias para “disimular” que estas parando para no acabar.

Además algo importante es tener la mente centrada y a la vez no, esto significa que estés centrado en lo que estas haciendo pero tampoco demasiado para no excitarte mucho. Ten en cuenta también que la ansiedad juega un papel importante, debes dejar de preocuparte por tu desempeño y ocuparte de pasarla bien para que ambos tengan una noche increíble.

Vía guiadehombres.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *